El rincón de Javier

Libros y algo de Jazz

Cenas en la terraza del Restaurante Tang

Publicado por Javier El 24/06/2008 a las 14:33 Un Comentario

Restaurante TangNuestros buenos amigos Hu y Sofía han abierto una terraza de verano en la Plaza de la Victoria y nos ofrecen una novedad: Platos combinados de comida oriental con nuevos sabores.
Somos ya bastantes amigos y conocidos de la librería los que nos encontramos de una manera habitual en este tranquilo rincón.
El pasado miércoles nos hicieron una degustación privada de los nuevos platos y nos pareció algo totalmente novedoso y exquisito (y les hicimos unas fotos para que vierais lo apetitosos que son).

 Restaurante TangRestaurante TangRestaurante Tang

Entre los componentes de estas bandejas podemos encontrar los famosos lazos de cangrejo y quesito fritos, dim sum, rollitos de la casa, cerdo rebozado agridulce con verduras, una deliciosa ternera con verduras y pimienta negra, una mezcla de arroces negro y blanco con hilos de carne desecada (¡alucinante!), maki y ensaladas del tiempo.
El precio nos pareció de lo más ajustado -como siempre-, y para los que frecuentamos su restaurante no hay nada más que decir. Y a ello le sumamos las atenciones de la adorable Sofía.
Os recomendamos encarecidamente este pequeño lugar de gran calidad culinaria y que es como comer en China sin salir de Alcalá.

Nos vemos Wink


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.

Una respuesta hasta ahora.

  1. chema dice:

    gracias javier por seguir descubriendonos maravillas ocultas.


  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • Disbook Libros
  • Éride ediciones
  • Duomo Editorial
  • Almuzara editorial