…o el de un buen té.
Justo enfrente de la librería han abierto hace poco un pequeño local de tes y cafés.
El local es como esas pequeñas tiendas de degustación que hay en Londres o París. Pequeño, muy coqueto y montado con especial cariño. Pertenece a la franquicia Saboreaté y café y que en el extranjero tienen como nombre The Flavour shop. Lo lleva Carolina, una simpática mujer que se ha granjeado ya el aprecio de sus vecinos. Y no es para menos ya que prepara unos tés de múltiples sabores que no tienen igual. Y de los cafés para qué hablar. Se nota que le gusta el mundo de los aromas. Y en pocos días va a poner un apartado de especias exóticas. Pero hay algo que no puedo reprimir cuando llego al local. Y es tomarme un zumo granizado de mango que me recuerda el mayor placer en mi estancia en El Cairo. Allí fui con mi hermano hace unos años a pasar 15 días y nos alimentábamos casi exclusivamente de zumos de mango. ¡Qué tiempos! Bueno, ahora no me hace falta viajar tanto. Prodigios de la globalización.
Le deseo a Carolina toda la suerte del mundo en esta aventura en la que se ha embarcado. Yo estoy seguro que la va a tener.
Me ha encantado conocer este café a través de los comentarios de Javier, estoy deseando probar esos zumos de mango de los que nos hablas!!
Gracias Javier por dar a conocer estos sitios tan agradables…
pos la verdad es ke es una frankicia fantastika y keme da rabia haberla conocido antes en portugal ke en españa en una tienda fantastika en oporo sigo lo llego a saber antes seguro ke me voy ahi a desayunar todos los dias!! os invito a todos a ke lo probeis ya ke os va a encantar!!!