Hoy, 10 de enero, se cumplen diez días del cierre de mi librería.
Diez días turbulentos en lo que a noticias se refiere y que nos hace sospechar que este nuevo año no va a darnos un respiro.
Muchos habéis sido los que os habéis puesto en contacto conmigo para conseguir El efecto Tyndall en los últimos días de diciembre y primeros de enero. Los ejemplares de mi obra se habían agotado en todas las librerías y distribuidoras, y fue imposible conseguir ejemplar alguno.
Afortunadamente, la editorial Éride acaba de poner a la venta, hace cuatro días, la tercera edición de mi novela y que dentro de poco, cuando se derritan las nieves, podréis conseguir en vuestras librerías, así como en grandes centros comerciales y en la plataforma Amazon.
Los que la queráis dedicada por mí, sabed que ya tengo ejemplares en mi poder y os la puedo enviar a vuestros domicilios.
En unos días espero comenzar con las reseñas de libros en la página, en las cuales mezclaré tanto novedades como obras rescatadas del olvido y que creo que son excelentes lecturas.
Asimismo en unos días podréis visitar –los que no estéis confinados– mi despacho y lugar de trabajo en Alcalá, ubicado en lo que fue mi librería, a donde podéis acudir (bajo cita previa, como en los estamentos municipales) para charlar sobre libros, tomaros un café o preguntarme cuestiones sobre mis obras.
Un fuerte abrazo y cuidaos mucho.