El rincón de Javier

Libros y algo de Jazz

Mascarillas con tema egipcio

Publicado por Javier El 19/01/2021 a las 6:45 Añadir comentario


Hace unos días, mis amigos Amadeo y Sergio, los dueños de la compañía Arán Viajes, especializados en expediciones de aventura, han sacado unas mascarillas reutilizabas y lavables con tema egipcio.
Arán Viajes fue la compañía que, en unión de Javier Sierra y Nacho Ares, montó el increíble viaje a Egipto del que os hablé hace un año.
Ahora, y de manera conmemorativa de ese evento, han sacado siete mascarillas con ilustraciones de dioses y temas del Antiguo Egipto.
A continuación os pongo más información por si os interesa para vosotros o para algún regalo.

Colección conmemorativa Egipto.

Unidades limitadas. Envíos gratis en territorio Nacional
Presentamos nuestra colección de mascarillas homologadas, de diseño propio y que rememoran momentos especiales de nuestros viajes a Egipto junto a Javier Sierra
Es una colección post experiencial, recopilando sensaciones y recuerdos sin quedarnos en la superficie del dibujo. Pretenden trasmitir las sensaciones únicas que vivimos y son hijas de los libros de nuestros autores y de sus recomendaciones de otros libros y documentación complementaria.
Una forma gráfica de expresar lo que aún nos siguen sorprendiendo aquellos viajes y los sueños que sabemos que llegarán.
Esperamos que os trasladen, pese a las circunstancias actuales, a esa magia vivida con Autores de Viaje


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.

  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • planeta
  • Éride ediciones
  • Nórdica
  • Periférica